fbpx

¿Puedo permanecer vigente profesionalmente sin presencia digital?

Lo que ha revelado la pandemia del COVID-19, es que los hábitos presenciales a los que estábamos acostumbrados ya no serán los mismos. Los aforos de los espacios tampoco volverán a ser iguales, y todo eso afectará la rentabilidad de los eventos presenciales significativamente. Combinar lo digital y lo presencial parece ser la primera respuesta que la sociedad le está dando a este dilema.
Migrar al mundo digital
Foto de Anna Shvets en Pexels

¿Todo debe migrar al mundo digital?

La respuesta corta es sí.

Todas las actividades que actualmente realizamos van a verse obligadas a migrar una parte de lo que hacen al mundo digital. Ya muchos lo están haciendo. Los primeros en reaccionar siempre son los servicios esenciales, porque son los que reciben la mayor presión para mantenerse activos porque de ellos dependen la supervivencia de una sociedad.

La venta y distribución de alimentos, medicinas y otras mercancías vitales para una familia o una empresa, ya han comenzado a prestar servicios en línea. La mayoría no estaba preparado para hacerlo, pero los proveedores también reaccionaron rápido y le han dado respuesta a esos negocios que solicitaban formas de prestar servicios en línea de forma rápida, confiable y sin complicaciones. En la actualidad, vemos que la panadería de la esquina o la farmacia de la cuadra, ya venden por internet y hacen servicio de entrega a domicilio.

07/10/2020

0respuestas a "¿Puedo permanecer vigente profesionalmente sin presencia digital?"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Entorno Coaching

Brindamos una plataforma poderosa para crear cursos y/o talleres para coachees con todas las facilidades y herramientas que convertirán tus conocimientos en una fuente de ingresos constantes! Regístrate y comienza a disfrutar de todos sus beneficios!

©VIVO Multimedios 2020.

Quién está en línea

Foto del perfil de Tomas nahuel lopez
Foto del perfil de Karina Loaiza

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso de este sitio. Leer

X