fbpx

¿Que es el Coaching?

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Se podria decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

Otra forma de definir al coaching es como de una alianza entre Coach y cliente, es un acuerdo entre las partes, donde se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el “asistido” va alcanzando. Y se puede realizar mediante contacto directo, al telefono y/o por e-mail.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente. Lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.

¿ Puedo llegar a ser un Coach Personal?

La respuesta es, SI ! Coaching es una metodología que se puede desarrollar a través de una formación adecuada. Es una habilidad fácil de aprender por aquellos que…

  • Son buenos comunicadores
  • Tienen un interés especial por el desarrollo personal
  • Piensan que tienen la habilidad de motivar, inspirar y guiar a otros para que mejoren sus propias vidas.
  • Tienen pasión por ayudar a los demás.

¿Puede el Coaching cambiar realmente las vidas?

Pregunte a cualquier persona que lo haya experimentado y te dirán cosas como; ‘me ha traído satisfacción personal y éxito. Un gran sentimiento de haber conseguido cosas que casi no podía imaginarme sin el apoyo de un Coach. Más energía en mi vida y con ganas de moverme hacia adelante de forma positiva y con un propósito en mi camino’.

Los beneficios se hacen visibles y tangibles cuando el cliente profundiza en sus situaciones personales, mejora sus relaciones, descubre talentos que tenia escondidos, arranca con nuevas carreras apasionantes, se libran de cosas y lazos que les atan y les impiden progresar tanto en sus vidas personales como profesionales.

25/09/2020

1respuestas a "¿Que es el Coaching?"

  1. Sed facilisis nibh eu lobortis consequat. Mauris et velit molestie, auctor eros suscipit, tempor vela neque, hendrerit vel pulvinar ut, ornare nec sapien. Suspendisse bibendum id molestie felis eget. Lorem ipsum dolor sit amet, est te posidonium omittantur, eu eum noster alienum graecis coma. Kaylil Arlan Boatwright

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de Entorno Coaching

Brindamos una plataforma poderosa para crear cursos y/o talleres para coachees con todas las facilidades y herramientas que convertirán tus conocimientos en una fuente de ingresos constantes! Regístrate y comienza a disfrutar de todos sus beneficios!

©VIVO Multimedios 2020.

Quién está en línea

Foto del perfil de Camila Belén Alves

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso de este sitio. Leer

X